| ¿Alguien quiere lana pura de oveja? | |
|
+10narsio Jabato Aliceltimes comadreja forastero lagartoverde Triballica zelandonia Fedepythecus iurde 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: ¿Alguien quiere lana pura de oveja? Mar 22 Mayo 2012, 18:48 | |
| Y aún no hace mucho que venían por los pueblos en furgonetas anunciando con megafonía: "¡She compran corchoneh de lana! ¡Señora, ya ehtá aquí er corchonero!" Y ahora, ni regalada. Signo de los tiempos. Ya volverá a cotizarse, ya... El petróleo no es eterno. |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: ¿Alguien quiere lana pura de oveja? Mar 22 Mayo 2012, 19:31 | |
| - iurde escribió:
- Y aún no hace mucho que venían por los pueblos en furgonetas anunciando con megafonía: "¡She compran corchoneh de lana! ¡Señora, ya ehtá aquí er corchonero!"
Y ahora, ni regalada. Signo de los tiempos. Ya volverá a cotizarse, ya... El petróleo no es eterno. Er metá er plomo!..... Ya lo creo que volverá a cotizarse! |
|
| |
zelandonia Homo erectus
Mensajes : 647 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Localización : En el mar
| Tema: Re: ¿Alguien quiere lana pura de oveja? Sáb 26 Mayo 2012, 10:21 | |
| - alcion escribió:
- iurde escribió:
- Y aún no hace mucho que venían por los pueblos en furgonetas anunciando con megafonía: "¡She compran corchoneh de lana! ¡Señora, ya ehtá aquí er corchonero!"
Y ahora, ni regalada. Signo de los tiempos. Ya volverá a cotizarse, ya... El petróleo no es eterno. Er metá er plomo!.....
Ya lo creo que volverá a cotizarse!
Así es, tal como decís. Ya volverá a cotizarse y recuperará el valor que siempre tuvo y que olvidamos. Por cierto, Iurde, ¿ya tienes colocada la lana, o me puedo agenciar una poca? |
|
| |
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: ¿Alguien quiere lana pura de oveja? Sáb 26 Mayo 2012, 11:14 | |
| Te la puedes agenciar toda. |
|
| |
zelandonia Homo erectus
Mensajes : 647 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Localización : En el mar
| Tema: Re: ¿Alguien quiere lana pura de oveja? Sáb 26 Mayo 2012, 11:30 | |
| Muchas gracias. Te mando un correo para concretar. |
|
| |
inma Australopithecus
| Tema: Re: ¿Alguien quiere lana pura de oveja? Lun 11 Jun 2012, 22:32 | |
| Hola Iurde, gracias, pues seguiré buscando y me esta resultando bien difícil, si la próxima lana que esquiles no se la queda nadie, en agosto iré a Galicia y me puedo pasar a recogerla. A parte de la lana me parece un foro muy interesante con contenidos que me interesan. Gacias. |
|
| |
Isabel M. Australopithecus
| Tema: Re: ¿Alguien quiere lana pura de oveja? Lun 26 Dic 2016, 20:29 | |
| Alguien tiene este año lana virgen? es para rellenar un par de almohadas . Muchas gracias |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: ¿Alguien quiere lana pura de oveja? Lun 26 Dic 2016, 21:13 | |
| Hola Isabel bienvenida al foro. Es norma que antes de participar en él, pasarse por tema de presentaciones. Muchas gracias y un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguien quiere lana pura de oveja? Mar 27 Dic 2016, 09:59 | |
| - Isabel M. escribió:
- Alguien tiene este año lana virgen? es para rellenar un par de almohadas .
Muchas gracias En esta época del año, ya no queda nada. Las ovejas se esquilan en primavera-verano. La Naturaleza tiene esas cosas... que no es como en un centro comercial, donde hay de todo durante todo el año. |
|
| |
| ¿Alguien quiere lana pura de oveja? | |
|