montaraz Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1083 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 50 Localización : Avila
| Tema: Re: Pequeña lámpara de piedra Dom 12 Ago 2012, 18:39 | |
| [ Si, canis, ese es el cráneo. Me alegro que os mole. Esta es una lámpara que hice, si no me equivoco, a principios del verano pasado y la verdad es que sólo la he utilizado con aceiye, aunque por ese tiempo probé a hacer otras historias (con conchas como contenedor) y grasa animal mezclada con carbón triturado e iba muy bien. En cuanto a lo de la paciencia, no es tan duro de hacer...Un día de playa, bajo la sombrilla, con una cervecita cerca y dale que te pego a la piedra (no me refiero a Lucía LaPiedra ¿ein?) Cuando te hartas, te das un bañito, o un paseito con la cría, y vuelta al tajo...Me gusta entretenerme así, ya que no soy de tomar el sol. Un saludo[/quote] ¿por que se mezcla carbon con la grasa? |
|
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Pequeña lámpara de piedra Dom 12 Ago 2012, 21:17 | |
| Masw me molaria a mi darle a "Lapiedra" que a la piedra |
|
CAPRICORN Australopithecus
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 26/03/2013 Edad : 45 Localización : comarca de Osona, Catalunya.
| Tema: Re: Pequeña lámpara de piedra Mar 09 Abr 2013, 02:00 | |
| Muy chulas Triballica! Me has picado! Ademas, a mi parienta le encantan las velitas y las lucecitas. Le encantará si hago algo así. |
|