que tal comunidad , tengo unas cuantas dudas en cuanto a la relizacion del arco, igual e leído mucho pero mucho antes de ponerme manos a la obra.
quiero mostrarles de donde me estoy guiando para hacer mi primer arco: (
Editado por la administración por ser un texto plagiado a un usuario de este foro)lo estoy haciendo de pino de oregon de 170cm (le tube que cortar 1 cm porque me di cuenta que estaba roto las esquinas) , me costo mucho encontrar una con menos defectos posibles(nudos , grietas, etc), pues bueno las dudas que tengo son mas que nada por significados y como hacerlo bien, espero no dar pena preguntando esto, ya que aun no me quedan claros siertos conceptos , como por ejemplo : liston(por lo que entendi es donde se toma el arco) o veta , son las que mas me cuesta entenderlas
y ahora estoy informandome y entender la tencion que deberia tener el arco, aunque me custa asimilar lo de las libras, pero es una tarea que debo entender
aparte, no tengo muchas herramientas, (vivo en chile) y las herramientas que e leido aca tienen otros nombres por aqui, tiengo una sierra caladora una pequeña navaja y una lima escofina y lija, si es que me pueden recomendar alguna herramienta para que quede mucho mejor seria genial
Ojala me puedan ayudar en esto ya que no quiero que se me rompa al momento de terminar
espero que mas adelante poder pedirles un poco de ayuda y no aburrilos con mis "novateces"
gracias de antemano