Mensajes : 647 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Localización : En el mar
Tema: Re: A ver qué pensáis los arqueros... Miér 28 Ene 2015, 19:23
He duplicado el hilo, así que lo he editado por un saludo afectuoso a la cueva. No me permitía cambiar de tema y la verdad es que yo de arquería ando muy pez y no tengo gran cosa que aportar. Es más falta de tiempo que de ganas. Pero una no da para todo o, más bien dicho, una no da para más de lo que ya hace.
Me había llegado el video de marras que ha puesto Triba y como me he quedado " alucinando" me he dicho a mi misma: "Voy a mostrar el video a la tribu, que saben mucho más que yo en esto y me contarán si hay truco o este tío es un flipao"... y así ha quedado la cosa.
djolvega Homo erectus
Mensajes : 880 Fecha de inscripción : 09/04/2012 Edad : 49 Localización : Moncayo
Tema: Re: A ver qué pensáis los arqueros... Jue 29 Ene 2015, 10:39
Darkman, no he tirado con el anillo de esa manera, básicamente el anillo de arquero es para proteger el pulgar cuando tiras y de esa manera es posible que te pegue un buen golpe. Del segundo modo es más seguro pero a mi entender sobra ese lazo en la cuerda. Hay diferentes tipos de anillos y diferentes tipos de uso, pero son todas muy parecidas.