PaleoForo |
|
| Otro anzuelo de hueso | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Otro anzuelo de hueso Miér 08 Dic 2010, 19:54 | |
| |
| | | Doerf Homo erectus
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
| Tema: Re: Otro anzuelo de hueso Miér 08 Dic 2010, 20:10 | |
| Qué bien Triba!!! La verdad que es una pena que se te haya roto,tenía muy buena pinta la longitud de la garganta,la parte que va de la punta hasta el final de la curva.Pero ni se te ocurra tirarla.Si engancha bien,pez pa la saca. Lo del taladro (pump drill) voy a buscarlo ahora mismo,para ver como me hago uno.Y dime,¿toda esa cuerda la has hecho tú,la piedra con el agujero para qué es? Muchas gracias por el aporte.Se aprende tela. Abrazos man. Doerf. |
| | | Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Otro anzuelo de hueso Miér 08 Dic 2010, 20:33 | |
| Hola Doerf. Me alegra que te haya gustado y que de incluso un proyecto frustrado le puedas sacar partido. Lo del taladdro no tiene mucha historia, si no recuerdo mal, hice un post con fotos de cuando lo construí. Las cuerdas sí que las hice yo, son hechas con fibra de pita, y la piedra hace las veces de "plomo" para uno de los aparejos de pesca que hice (y del que, si no recuerdo mal, también hice un post...) Un abrazo, bro`. |
| | | anaconda1 Homo habilis
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 67 Localización : chaman6969@hotmail.com
| Tema: Re: Otro anzuelo de hueso Dom 24 Abr 2011, 17:48 | |
| Muy buen trabajo Leo ,es un curro y lo cojonudo que te quedo .un abrazo |
| | | Triballica Admin
| Tema: Re: Otro anzuelo de hueso Dom 24 Abr 2011, 20:15 | |
| Gracias Pepe. Como bien sabes, todo es ponerse a ello. Un abrazo, maestro. |
| | | | Otro anzuelo de hueso | |
|