PaleoForo |
|
| Mi primer anzuelo de hueso | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AdrianH95 Homo habilis
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 29 Localización : Barcelona
| Tema: Mi primer anzuelo de hueso Dom 17 Abr 2011, 21:47 | |
| El otro dia mi madre izo para comer pollo y le dije que me guardase los huesos y hoy me he decidido a intentar hacer un anzuelo, bueno un cutreanzuelo porque de momento soy bastante novato en este tema así que no es gran cosa pero me empiezo a iniciar en el tema. Saludos!! PD: Se que os vais a reir |
| | | Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Mi primer anzuelo de hueso Dom 17 Abr 2011, 21:53 | |
| Hola Adrian. Tranquilo, que nadie se rie de nadie por aqui, y todos somos primerizos en algo. Personalmente me agrada que te impliques y quieras hacer tus cosas incluso si, como creo, vives en una gran ciudad y no tienes demasiadas opciones para salir de campeo. El anzuelo, la verdad es que no logro verlo bien. Comprendo que no tengas muchas posibilidades de obtener otro tipo de hueso, pero el de pollo no es muy resistente (mejor de conejo o de vaca o cabra, dentro de los animales que se pueden encontrar en la carnicería) y en todo caso, deberías apartarlos antes de cocinarlos, pues el calor de la cocción debilita la resistencia de los huesos. Espero que no te molesten mis comentarios, Adrian y agradezco de veras que alguien de tu edad esté haciendo estos pequeños proyectos. Un abrazo, campeón. |
| | | AdrianH95 Homo habilis
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 29 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mi primer anzuelo de hueso Dom 17 Abr 2011, 22:03 | |