PaleoForo |
|
| Mi primer anzuelo de hueso | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AdrianH95 Homo habilis
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 29 Localización : Barcelona
| Tema: Mi primer anzuelo de hueso Dom 17 Abr 2011, 21:47 | |
| El otro dia mi madre izo para comer pollo y le dije que me guardase los huesos y hoy me he decidido a intentar hacer un anzuelo, bueno un cutreanzuelo porque de momento soy bastante novato en este tema así que no es gran cosa pero me empiezo a iniciar en el tema. Saludos!! PD: Se que os vais a reir |
| | | Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Mi primer anzuelo de hueso Dom 17 Abr 2011, 21:53 | |
| Hola Adrian. Tranquilo, que nadie se rie de nadie por aqui, y todos somos primerizos en algo. Personalmente me agrada que te impliques y quieras hacer tus cosas incluso si, como creo, vives en una gran ciudad y no tienes demasiadas opciones para salir de campeo. El anzuelo, la verdad es que no logro verlo bien. Comprendo que no tengas muchas posibilidades de obtener otro tipo de hueso, pero el de pollo no es muy resistente (mejor de conejo o de vaca o cabra, dentro de los animales que se pueden encontrar en la carnicería) y en todo caso, deberías apartarlos antes de cocinarlos, pues el calor de la cocción debilita la resistencia de los huesos. Espero que no te molesten mis comentarios, Adrian y agradezco de veras que alguien de tu edad esté haciendo estos pequeños proyectos. Un abrazo, campeón. |
| | | AdrianH95 Homo habilis
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 29 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mi primer anzuelo de hueso Dom 17 Abr 2011, 22:03 | |
| Triballica para nada molestan las críticas siempre son productivas y cada dia aprendo más, el bosquecillo que tengo por aqui cerca no es muy grande y tiene un rio bastante pequeño intento sacar lo mazimo de provecho que puedo. Lo peor de todo es no poder disponer de un cuchillo de monte, ni de vehiculo, tengo un cuchillo de monte en casa pero es de mi padre y tampoco creo que me deje sacarlo. Además tampoco cumplo la mayoria de edad y si me pillaran con eso en la calle me lo quitan fijo Saludos a todos!! |
| | | comadreja Homo habilis
| Tema: Re: Mi primer anzuelo de hueso Lun 18 Abr 2011, 07:30 | |
| Te lo quitaría a ti y a mi. Un cuchillo de monte y solo se puede llevar en el monte y aun asi, quedaría a criterio del agente si está justificado que lo lleves.
Muy bueno el anzuelo, por lo que veo has usado la clavícula del pollo ¿no? |
| | | AdrianH95 Homo habilis
| Tema: Re: Mi primer anzuelo de hueso Lun 18 Abr 2011, 13:25 | |
| Pues comadreja la verdad esque me pillas no tengo ni idea de que hueso se trata yo coji los huesos que iva a tirar mi madre y los aproveche |
| | | anaconda1 Homo habilis
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 67 Localización : chaman6969@hotmail.com
| Tema: Re: Mi primer anzuelo de hueso Lun 18 Abr 2011, 14:57 | |
| Compañero Adrian ,como bien dice el amigo Triba nadie se va a reir de ti ,nadie nace sabiendo y por lo menos tu lo intentas y eso es lo que importa... Por otro lado en este foro como tu sabes somos todos compañeros y sentimos un gran respeto por cada miembro de esta tribu .Si tienes dudas pregunta que siempre algun compañero te intentara dar una respuesta.... y practica veras que cada vez te saldra mejor ...Como dice el amigo Comadreja es una clavicula de pollo y no es muy resistente como hueso, de la cornamenta de cualquier animal y de los dientes se sacan anzuelos muy resistentes, pero eso dejalo para cuando tengas mas practica de momento trabaja con los huesos que te dijo el amigo Triba que son estupendos para lo que tu quieres, sigue practicando amigo que es lo que hacemos los trogloditas todos practicamos y mejoramos. Un abrazo compañeros Pepe |
| | | Jabato Homo erectus
Mensajes : 829 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 40 Localización : Malaga
| Tema: Re: Mi primer anzuelo de hueso Lun 18 Abr 2011, 17:27 | |
| Enhorabuena por dar el primer paso en el mundo del hueso, no se que es lo que tiene que en cuanto te des cuentas tienes un taper lleno de agujas, anzuelos, arpones y demas utensilios. Animo compañero! |
| | | | Mi primer anzuelo de hueso | |
|