|
| animales segadores | |
|
+9narsio cristy82 Fedepythecus comadreja sus-scrofa canis_vulpes LaShamana Triballica iurde 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Xoxe Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 23/08/2015 Edad : 70 Localización : Gijón, Asturias
| | | | santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: animales segadores Lun 01 Ene 2018, 15:32 | |
| |
| | | Xoxe Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 23/08/2015 Edad : 70 Localización : Gijón, Asturias
| Tema: Re: animales segadores Lun 01 Ene 2018, 19:46 | |
| Si eh, madera hay bastante, pero mira en la foto como la niebla ya se va marchando, pero las gotas de agua siguen colgando de las hojas de los árboles, nuestros arcos necesitan calor para perder la humedad. |
| | | santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: animales segadores Lun 01 Ene 2018, 19:57 | |
| - Xoxe escribió:
- Si eh, madera hay bastante, pero mira en la foto como la niebla ya se va marchando, pero las gotas de agua siguen colgando de las hojas de los árboles, nuestros arcos necesitan calor para perder la humedad.
Pues a mi no me importaria que mis arcos estuvieran siempre humedos,con tal que que lloviera la mitad aqui de lo que llueve por vuestos lares. |
| | | Xoxe Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: animales segadores Lun 01 Ene 2018, 20:29 | |
| Ya, jajaja nunca estamos conformes con lo que tenemos, este verano pasé por ahí de camino de vuelta de Almería y paramos para visitar el Cerro de las Cabezas, impresionante lo que puede hallarse ahí si siguen con las escavaciones arqueológicas, pero el calor de aquel día se me hizo insoportable, hay que escoger mejor las fechas, un saludo. |
| | | santi75 Homo sapiens sapiens
| Tema: Re: animales segadores Lun 01 Ene 2018, 21:26 | |
| - Xoxe escribió:
- Ya, jajaja nunca estamos conformes con lo que tenemos, este verano pasé por ahí de camino de vuelta de Almería y paramos para visitar el Cerro de las Cabezas, impresionante lo que puede hallarse ahí si siguen con las escavaciones arqueológicas, pero el calor de aquel día se me hizo insoportable, hay que escoger mejor las fechas, un saludo.
Si,la verdad que este verano ha hecho muchisimo calor,Me alegro que te te gustara el Cerro de las Cabezas,por la zona nuestra hay bastantes yacimientos celtiberos,cerca de donde trabajo recientemente han descubierto unas edificaciones del periodo romano,justo al lado de la autovia. |
| | | | animales segadores | |
|