seranil Homo habilis
| Tema: Re: Receta para cocinar gallinas. Lun 24 Feb 2014, 00:42 | |
| Vaya guiso de gallina... Que apetecible. |
|
Fedepythecus Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Receta para cocinar gallinas. Lun 24 Feb 2014, 16:58 | |
| |
|
axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Receta para cocinar gallinas. Mar 25 Feb 2014, 00:20 | |
| - LOBACO escribió:
- Bodenmueller escribió:
- Simples. Ensopado em fogo brando com todos os temperos possíveis.
Te agradezco el aporte pero las dos ultimas palabras no las pillo. Temperos possiveis,tiemplas posibles.Tiemplas por aquí se le dice a los aliños,hierbas aromáticas y demás que se le echa a la comida,especialmente a los guisos,imagino que el compañero se refiere a eso. |
|
LOBACO Homo erectus
Mensajes : 805 Fecha de inscripción : 04/08/2013 Edad : 51 Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.
| Tema: Re: Receta para cocinar gallinas. Mar 25 Feb 2014, 09:19 | |
| - axantemirt_guayota escribió:
- LOBACO escribió:
- Bodenmueller escribió:
- Simples. Ensopado em fogo brando com todos os temperos possíveis.
Te agradezco el aporte pero las dos ultimas palabras no las pillo. Temperos possiveis,tiemplas posibles.Tiemplas por aquí se le dice a los aliños,hierbas aromáticas y demás que se le echa a la comida,especialmente a los guisos,imagino que el compañero se refiere a eso Eres un pozo de sabiduría compañero ahora ya lo tengo claro. Mas adelante cuando vuelvan las grandes presas a mi cueva compartir e una receta de caldereta para convertir carne dura como una roca en tierna y sabrosa. |
|
axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Receta para cocinar gallinas. Mar 25 Feb 2014, 17:34 | |
| Pa eso estamos Lobaco,a falta de algo mejor,despues de todo algo aprende uno cuando el colegio parece una sucursal de ONU. |
|